Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Plataforma en Defensa del Agua llega hasta la Puerta del Sol y la sede nacional del PP

Bebiendo de un botijo en Madrid. / Foto: Plataforma contra la Privatizacion del agua de Alcázar

elDiarioclm.es

Algo más de una veintena de personas se desplazaron ayer desde Alcázar de San Juan hasta Madrid para visitar en primer lugar la sede de Aqualia-FCC, empresa que se quedará con el servicio de 'Aguas de Alcázar' si continúa adelante el proyecto, así cómo la sede del Partido Popular en Génova.

En la sede de la empresa pidieron entrevistarse con el responsable de comunicación, el cual según la empresa no estaba presente, por lo que se entregó un escrito ya hecho antes (era obvio que no iban a ser recibidos) y concertaron cita con el mismo para la semana que viene, cita a la que esperan que sí acuda. Mientras tanto los vecinos mostraron su repulsa a la venta de la empresa con la colaboración de los vecinos que pasaban por el lugar.

Horas después, los miembros se desplazaron a la calle Génova, a la sede del Partido Popular a nivel nacional. Aunque se pidió ser recibido por algún responsable, desde el partido se adujo que ninguno estaba presente, por lo que la Plataforma volvió a dejar una nueva carta, en esta ocasión dirigida hacia María Dolores de Cospedal, en calidad de Secretaria General del partido, que sí fue admitida.

Durante la tarde los miembros desplazados montaron un stand de información del caso en la Puerta del Sol así como expusieron a los viandantes el problema de la localidad. Desde la sorpresa hasta los ciudadanos que se quisieron informar todos apoyaron a los vecinos de Alcázar en una jornada más de visibilidad que de resultados reales, ya que tenían claro que no les iba a recibir nadie. Esperan que un responsable de Aqualia-FCC les reciba la semana que viene según la cita que han concertado.

Etiquetas
stats