Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos espera que Pedro Sánchez se “contagie del efecto” de sus políticas en Castilla-La Mancha

María Díaz FOTO: Podemos CLM

elDiarioclm.es

La secretaria de Organización de Podemos en Castilla-La Mancha, María Díaz, ha ofrecido a su partido en la región para que sirva de “inspiración” al Gobierno de Pedro Sánchez, ya que la formación morada “ha demostrado que se puede hacer políticas mejores para la gente”. Según Díaz “nadie entendería que Pedro Sánchez mantenga las políticas contra Castilla-La Mancha que ha estado haciendo el Gobierno de Mariano Rajoy”.

“Esta Comunidad Autónoma ha avanzado mucho. Desde que estamos en el Gobierno hay muchos procesos que se aceleran y hay mucha más estabilidad. Lo que le pedimos a Pedro Sánchez es que copie las políticas de Castilla-La Mancha. Esperemos que se contagie del ”efecto Podemos“ ha dicho Díaz, que además ha mostrado su confianza en que ”cuanto antes“ se empiece a desmantelar el proyecto del ATC.

Por ello, la secretaria de Organización de la formación morada se ha mostrado confiada en que el nuevo líder del Ejecutivo regional avance en materias como el fin del trasvase, por la infrafinanciación de las comunidades autónomas o por un tren “digno” para la provincia de Toledo. 

Etiquetas
stats