Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos prepara su primer encuentro provincial en Ciudad Real

Foto: EFE

elDiarioclm.es

Podemos prepara la que será su primera reunión de círculos de la provincia de Ciudad Real para el próximo sábado 11 de octubre a partir de las 10:00 horas, en la que se encontrarán miembros de los diversos círculos que se han formado de la organización en los distintos municipios de la provincia.

El acto se realizará en la residencia universitaria Santo Tomás de Villanueva de la capital ciudadrealeña, en la Plaza de San Francisco. Aunque es gratuita y abierta a todo aquel que quiera participar, la organización a dispuesto unas sedes electrónicas para que quien quiera participar se apunte simplemente para regular el aforo de la sala que obviamente es limitado.

De hecho esperan que entre los participantes haya personas que no pertenezcan a ninguno de los cerca de un centenar de círculos que ya hay en toda Castilla-La Mancha y que tienen en las localidades grandes de Ciudad Real como Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas o Alcázar de San Juan una buena oportunidad de conseguir participación en las políticas municipales tanto en repercusión como incluso obteniendo concejalías en distintas ciudades. Para avalar este acto estarán Miguel Bermejo e Irene Montero, pertenecientes a la Comisión de Extensión y Círculos del partido.

Para muchos de estos círculos será la primera vez que se encuentren con otros compañeros de organización de otros municipios ante lo reciente de su creación y pensando en las elecciones municipales y autonómicas de 2015.

Como es habitual se ha iniciado una cuenta de 'crowdfunding' para recaudar los gastos que acarrea organizar el evento, en un encuentro que durará durante todo el día con charlas por la mañana y talleres formativos por la tarde.

Etiquetas
stats