Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Podemos pide que no se deje gobernar a los “bárbaros” y a sus “hijos putativos”: “Hay que pararles ya”

elDiarioclm.es

El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, ha difundido un vídeo en el que critica a quienes quieren “imponer una visión retrógada” de la realidad española y que para ello recurren a las “bravucadas, las amenazas y la fuerza”.  De este modo, el político hace referencia a la situación en Andalucía después de las últimas elecciones y ha pedido trabajar para “parar los pies” a la extrema derecha.

Pero, advirtió, “no nos van a callar”. “Ha costado mucho afianzar libertades y derechos”, recordó, por lo que señaló que ya no hay tiempo “para tibiezas ni medias tintas”. “Hay que impedir que los bárbaros que destrozaron miles de familias y que arruinaron el país, vuelvan al Gobierno acompañados de sus hijos putativos. Hay que pararles ya”, continúa la reflexión en vídeo de García Molina.

Además de esto, ha señalado que “ellos quieren las dos Españas”, pero desde Castilla-La Mancha él dice que “ya sólo existe una España, la de las libertades y los derechos”. En ella, afirmó, todos “podemos vivir como queramos” y “no como nos impongan”. Para concluir, pidió una patria “grande, alegre y confiada en el futuro” y no una nación “excluyente, en blanco y negro y con censura”.

Etiquetas
stats