Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Local pide ayuda para localizar a los agresores de una joven a la que intentaron besar

Policía Local Ciudad Real auxilia y lleva al hospital a una chica agredida por otro joven que intentó besarla

Europa Press

0

La Policía Local de Ciudad Real ha auxiliado en la madrugada este jueves a una chica a la que tuvo que trasladar al Hospital General de esta ciudad por las lesiones que presentaba, entre ellas contusiones en un ojo, después de que un joven,acompañado por dos amigos, la agrediera tras intentar besarla.

Los hechos, según ha difundido la Policía Local a través de su cuenta de Twitter, se produjeron alrededor de las 6.00 horas en el Camino Viejo de Alarcos --la calle que lleva al Recinto Ferial-- cuando una chica “ha sido agredida por un joven que iba junto a otros dos al intentar besarla. Eran de raza negra”.

El concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha explicado que, después de que los presuntos agresores se dieran a la fuga, según la Policía Local, fue un coche patrulla el que encontró a la joven cerca del recinto ferial pasadas 6.15 horas y la trasladaron al hospital.

Al haber un parte de lesiones existe denuncia de los hechos, por lo que se hará cargo del caso la Policía Judicial, a la que la Policía Local de Ciudad Real ha dado traslado de la descripción de los presuntos agresores que hizo la víctima.

Asimismo, la Policía Local ha compartido en Twitter una foto de la propia víctima en la que se aprecia la contusión en el ojo y en la que explica que no es de Ciudad Real, por lo que solicita ayuda si alguien vio algo de la presunta agresión que se ha saldado con contusiones en un ojos, rotura de un diente y varias erosiones.

Etiquetas
stats