Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Premio Pérez Taybilí de relato corto, donde la multiculturalidad es el principal requisito

áraBES

Culturas

El espacio 'Medina Cultura' se define como una instancia para impulsar la “creatividad” y los valores artísticos, ofreciéndose como un “nuevo punto de encuentro” donde defender el arte, la literatura y la música en un entorno “original y diferente”. Se trata, aseguran, de una manera en contribuir a aumentar la oferta cultural en Toledo gracias a una programación de eventos y actividades que lleguen al “mayor número de ciudadanos posible”. El proyecto está ligado a los icónicos baños árabes Medina Mudéjar de la capital.

Así es como se convoca el Premio Pérez Taybilí de relato corto, que tiene abierta su convocatoria hasta el próximo 15 de julio. En él podrán participar ciudadanos de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años y residentes en España, con una temática que deberá estar relacionada con la multiculturalidad, “sin restricción histórico-temporal” o el Toledo de las tres culturas. Además, los participantes pueden ambientar las historias que envíen en unos baños árabes, tanto en una época histórica como en la actualidad.

Los trabajos deben ser inéditos, que no hayan sido premiados con anterioridad y se deben enviar a coordinacion@medinacultura.com en formato PDF con el título del relato y los datos personales, (Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto, email y Nº DNI o Pasaporte), en una página aparte. Los premios ofrecidos, en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, incluyen 700€ para el primer lugar y 400€ para el segundo, mientras que para el tercer premio, uno honorífico que incluye una cena para dos en el restaurante Kumera de Toledo.

Etiquetas
stats