Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Los Premios Pávez “baten récord” con cerca de 1.000 cortometrajes inscritos en concurso

Premios Pávez

Culturas

0

El Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina (Toledo), también conocido como los Premios Pávez en honor a Terele Páves, ha “batido un nuevo récord” de trabajos inscritos en el concurso. En la edición de 2019 participarán 980 filmes, mientras que en 2018 fueron 741. Por categorías, la más solicitada ha sido la Nacional, con un total de 733 cortometrajes inscritos, 37 en la Sección Autonómica, 9 en la Sección Local, 50 en la Sección Animación y 151 en la Sección Documental.

Este año la cita será entre los días 8 y 15 de junio. Desde la organización celebran que siga creciendo y aumentando también la recepción de trabajos, “año tras año”. El Comité de Selección del festival deberá valorar ahora la gran cantidad de cortometrajes recibidos para decidir cuáles serán los finalistas en esta sexta edición.

Los aspirantes a participar sabrán si su obra ha sido seleccionada en el mes de abril. “Desde los Premios Pávez deseamos mucha suerte a todas las personas inscritas y agradecemos, un año más, la confianza depositada en el festival a todas las personas, productoras, distribuidoras y plataformas asociadas que siguen apostando por el crecimiento y desarrollo de la cultura cinematográfica en nuestro país”, concluyen desde el festival.

Etiquetas
stats