Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión comunicada y sin fianza para Sergio Morate

Prisión comunicada y sin fianza para Morate, presunto autor de 2 asesinatos

elDiarioclm.es

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cuenca ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para Sergio Morate, al que se le imputa como presunto autor de dos delitos de asesinato de Marina Okarinska y Laura del Hoyo. El imputado, que ha comparecido ante el juez pasadas las once de la mañana de hoy, se ha acogido a su derecho a no declarar e ingresará de forma inmediata en el Centro Penitenciario Madrid VII, de Estremera.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha informado en un comunicado de la comparecencia de Morate ante el juez Gonzalo Criado del Rey Tremps. En el comunicado, el TSJCM ha recordado que la causa abierta continúa bajo secreto de sumario y sigue instruyéndose en sede judicial.

El presunto autor del crimen ha llegado a la ciudad de Cuenca en la madrugada de este domingo tras aterrizar en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz. Después ha llegado entre las 03.15 y las 03.20 de la madrugada a los juzgados de Cuenca en uno de los cuatro turismos que se han desplazado hasta los juzgados, junto a tres furgones de la Policía Nacional, y acompañado por una treintena de agentes.

En torno a una decena de personas se ha acercado hasta las inmediaciones del juzgado, desde donde le han increpado y llamado 'asesino', aunque el traslado del detenido ha sido muy rápido.

Etiquetas
stats