Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Pueblos Vivos Cuenca lanza una campaña de financiación colectiva

Pancarta en una reciente protesta celebrada en Toledo

elDiarioclm.es

Pueblos Vivos Cuenca, plataforma que agrupa movimientos vecinales de 17 municipios de Cuenca y organizaciones ecologistas, ha lanzado una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma goteo.org

El colectivo, que nació en junio de 2017 “con el objetivo de frenar la invasión de proyectos de macrogranjas en la provincia de Cuenca y situar la problemática de la ganadería intensiva en la agenda política” tiene un año después “una base social muy amplia y un considerable apoyo social” y busca “abrir la posibilidad de colaboración de la sociedad castellano-manchega en general, y la conquense en particular, al trabajo que se está realizando”, ya que hasta la fecha se ha apoyado económicamente para el desarrollo de sus actividades “en la enorme implicación de las personas que la forman y en Ecologistas en Acción Cuenca, que no sólo ha aportado recursos económicos sino también humanos y técnicos”.

Con los recursos económicos que se consigan en esta campaña “se seguirá trabajando por unos pueblos vivos sin ganadería industrial, libres de contaminación ambiental” y propiciando un desarrollo rural sostenible, elemento que consideran “imprescindible para fijar población en el territorio, respetar la economía local y las condiciones de vida de la población rural”.

Se puede colaborar con Pueblos Vivos Cuenca para poder continuar su labor haciendo ‘click’ en este enlace. Para agradecer la colaboración económica se recompensará a las personas cofinanciadoras con material de la plataforma, como camisetas, pegatinas y chapas de Pueblos Vivos Cuenca.

Etiquetas
stats