eldiario.es

9
Menú

Punk y rock a raudales en Ciudad Real

Riot Propaganda y Mama Ladilla, entre otros, lideran el cartel de la XII Edición del Festival Estayike que se celebra en Piedrabuena

- PUBLICIDAD -
Riot Propaganda: "Nos molesta la etiqueta de 'grupo de Pablo Iglesias'"

EFE

El Auditorio Municipal de Piedrabuena, en Ciudad Real, acoge este sábado la XII edición del Festival Estayike, organizado por la Asociación Juvenil 'Somos Así Estayike' en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. El evento contará con las actuaciones de Riot Propaganda, Mama Ladilla, Salida Nula, La Kalaña, Rokavieja y Profesor Sandía Dj.

El precio de la entrada es de 10 euros de manera anticipada y 15 euros en taquilla, con zona de acampada gratuita, aseos con duchas, zona de sombra y césped natural. El Ayuntamiento de la localidad destaca que el evento ha sido recomendado por medios especializados como La Mancha Rock y Windmill Rock Magazine.

Cartel del Estayike Rock 2018

Hay tres puntos de venta de entradas físicas, uno de ellos en Ciudad Real en la calle Alcántara y los otros dos en Piedrabuena en la calle Real y en la calle Luis Rodríguez Lázaro. Además, también se pueden adquirir las entradas por Internet en la página web www.gestionaentradas.com.

El Festival Estayike Rock nació en 2007 de la mano de la Asociación Juvenil 'Somos Así Estayike', que este mismo año cumple su duodécimo aniversario. A lo largo de su historia, se han acogido más de 66 bandas de la escena nacional como  Los muertos de Cristo, Hora Zulú, Habeas Corpus, El Último Ke Zierre, Iratxo, Gatillazo, Boikot, Porretas, Envidia Kotxina, Cripta o Trashtucada. Han acudido personas de todo el país a ver conciertos de grupos noveles y veteranos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha