Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Punk y rock a raudales en Ciudad Real

EFE

Culturas

0

El Auditorio Municipal de Piedrabuena, en Ciudad Real, acoge este sábado la XII edición del Festival Estayike, organizado por la Asociación Juvenil 'Somos Así Estayike' en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. El evento contará con las actuaciones de Riot Propaganda, Mama Ladilla, Salida Nula, La Kalaña, Rokavieja y Profesor Sandía Dj.

El precio de la entrada es de 10 euros de manera anticipada y 15 euros en taquilla, con zona de acampada gratuita, aseos con duchas, zona de sombra y césped natural. El Ayuntamiento de la localidad destaca que el evento ha sido recomendado por medios especializados como La Mancha Rock y Windmill Rock Magazine.

Hay tres puntos de venta de entradas físicas, uno de ellos en Ciudad Real en la calle Alcántara y los otros dos en Piedrabuena en la calle Real y en la calle Luis Rodríguez Lázaro. Además, también se pueden adquirir las entradas por Internet en la página web www.gestionaentradas.com.

El Festival Estayike Rock nació en 2007 de la mano de la Asociación Juvenil 'Somos Así Estayike', que este mismo año cumple su duodécimo aniversario. A lo largo de su historia, se han acogido más de 66 bandas de la escena nacional como  Los muertos de Cristo, Hora Zulú, Habeas Corpus, El Último Ke Zierre, Iratxo, Gatillazo, Boikot, Porretas, Envidia Kotxina, Cripta o Trashtucada. Han acudido personas de todo el país a ver conciertos de grupos noveles y veteranos.

Etiquetas
stats