Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los guías de turismo creen que Puy du Fou “enriquecerá” la estancia en Toledo

Espectáculo nocturno en el parque Puy du Fou en Francia

elDiarioclm.es

La Asociación de Guías de Castilla-La Mancha se ha reunido con el consejero delegado de Puy du Fou en España, Erwan de la Villèon, y ha valorado “positivamente” el proyecto del parque para Toledo y Castilla-La Mancha.

Tras conocer el proyecto, la Junta Directiva de la Asociación que preside Sonia Gómez Márquez, entiende que Puy du Fou es un proyecto que “no solo propulsará el parque en sí, sino la economía de la zona a través del empleo y sobre todo de las pernoctaciones en Toledo y alrededores”.

Como asociación de guías oficiales pertenecientes a una entidad con más de 30 años de antigüedad, dicen abogar “por una defensa del patrimonio, recursos y calidad de servicios en nuestra región” y se han mostrado confiados en “mantener una estrecha colaboración con Puy du Fou tratando de sumar un plus a nuestros servicios de manera conjunta”. Y es que, en su opinión, “es una nueva oferta que va a complementar y enriquecer la estancia en Toledo”.

La asociación de guías también ha valorado positivamente “el esfuerzo y dedicación empleados en la búsqueda de una correcta interpretación y adaptación de los temas tratados en los diferentes ambientes del parque”. Algo que, señalan, “nos hace creer que si todo continúa así, ayudará a afianzar y reforzar la visión histórica y el patrimonio de la región”.

Etiquetas
stats