eldiario.es

9

Recorrido por el universo cervantino en el Siglo de Oro

Una exposición del artista Alberto Romero acaba de abrir sus puertas en Toledo y recorrerá varios museos de la región en los próximos meses

Un momento de la inauguración de la exposición

Un momento de la inauguración de la exposición

Una exposición sobre "Cervantes y el Siglo de Oro", del pintor y escultor toledano Alberto Romero, acaba de abrir sus puertas en el Archivo Histórico Provincial de Toledo (calle Trinidad) y allí estará hasta el 31 de marzo. 

El acto inaugural ha contado con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, así como con responsables del Gobierno local, de la Junta de Comunidades y también de la alcaldesa de Ciudad Real Pilar Zamora, que han querido arropar al artista toledano junto al numeroso público que ha abarrotado la sala.

La muestra forma parte de la programación de actos organizada para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes y recorrerá diferentes museos de Castilla-La Mancha durante 2016. El montaje lo componen cerca de 30 piezas entre pinturas y esculturas, siendo los protagonistas de la exposición la figura de Miguel de Cervantes e ilustres personajes de la nobleza española del siglos XVI.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha