Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Rescatado un pastor alemán abandonado en un chalet de Palomeque (Toledo)

El pastor alemán abandonado

Europa Press

Agentes de la Policía Nacional de la Brigada de Investigación del Banco de España han rescatado a Zoltar, un pastor alemán de tres años de edad que se había quedado sólo tras la detención de su responsable por parte de los agentes, quienes no han podido facilitar detalles sobre dicha detención por encontrarse el caso bajo secreto de sumario, en el chalet donde vivía en Palomeque (Toledo).

Los agentes contactaron con la protectora de animales 'El Refugio' que envió un equipo que practica el “sacrificio cero” y buscan a los animales una familia adoptiva, según ha afirmado la protectora en un comunicado.

El centro veterinario de 'El Refugio' realizó una exploración a Zoltar y confirmó que el animal se encuentra “en buen estado de salud, tiene un carácter dulce y cariñoso, y está deseando ser adoptado”. Los interesados en adoptar a este pastor alemán de tres años pueden hacerlo a través de la web de la protectora www.elrefugio.org.

El presidente de la protectora, Nacho Paunero, ha afirmado que se sienten “muy orgullosos por saber que los agentes cada vez son más sensibles a los problemas que afectan a los animales, tanto en casos de abandono como de maltrato”, y por ello 'El Refugio' ha querido “darles las gracias porque le han salvado la vida a Zoltar”.

Etiquetas
stats