Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rondando por Toledo

Espectáculo Les Etoiles

elDiarioclm.es

Durante este fin de semana calles, plazas y rincones del centro histórico de la capital regionalacogerán espectáculos de nuevo circo, teatro de objetos y danza, destinada a todos los públicos.

Los espectáculos previstos son los siguientes:

“De paso” Compañía industrial teatrera (España), un espectáculo de clown, Plaza del Ayuntamiento. Viernes 2 de mayo, 21,30 h.

“Les étoiles” Compañía Colporteurs (Francia), funambulismo, Plaza San Juan de los Reyes. Viernes 2 de mayo, 13:30 h y 19 h. Sábado 3 de mayo, 12 h y 19,30 h.

“Un paso más allá de la escultura del S. XX”, exposición de Guixot (España) con versiones de esculturas realizadas con materiales reciclados, Jardines del Tránsito. Viernes 2 y sábado 3 de mayo de 11,30 h a 14,30h y de 18 a 21 h.

“No sé”, Compañía Leandre (España), teatro de calle, Plaza del Salvador. Viernes 2 de mayo, 12,30 h y 18 h.

“Barco de arena”, Claite Doucreux (España), danza de calle, Plaza del Salvador, Sábado 3 de mayo, 12,30 h y 18 h.

“Circo submarino”, Compañía Onírica-mecánica (España), autómatas muñecos y mecanismos de hilo, Plaza del Ayuntamiento, Sábado 3 de mayo 21,30 h.

Más información:

http://www.elgreco2014.com/?utm_content=buffer66b0c&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer#!rondando/cxpg

Etiquetas
stats