eldiario.es

9

'Un país para escucharlo' recorre la región con Rozalén

El programa musical de La 2 también contará con la participación de Miss Caffeina, Surfin' Bichos, Julián Maeso y José Luis Perales

La cantante Rozalén y la general Ortega, premios Mujeres Progresistas 2019

Rozalén EFE

El programa musical de La 2 'Un país para escucharlo', presentado por Ariel Rot, viaja este martes -desde las 23.00 horas- de la mano de Rozalén a Castilla-La Mancha.El programa viajará hasta Cuenca, Toledo y Albacete y contará con artistas como José Luis Perales, Miss Caffeina, Julián Maeso, Rozalen y Surfin Bichos.

Según informa Radio Televisión Española, en Toledo se encontrarán con Julián Maeso y su órgano 'Hammond' y, también, en la capital castellanomanchega se topará con Alberto Jiménez, de Miss Caffeina.

En Albacete, conocerá la dureza del heavy metal de Ángelus Apátrida e Itea Benedicto y las canciones "punzantes" de Surfin Bichos.

Ariel Rot concluirá su recorrido en Cuenca, donde conocerá la joven reivindicación folk de Zas!! Candil y la veteranía de José Luis Perales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha