eldiario.es

9

Rozalén canta contra la violencia machista en la zona quemada por el incendio de Yeste

La artista ha vuelto a su casa, la Sierra del Segura, para hacer este alegato en contra de la violencia hacia las mujeres 

Rozalen en el videoclip

Rozalen en el videoclip

La cantante albaceteña Rozalén ha publicado su  nuevo videoclip ‘La Puerta Violeta’. Está grabado en la Sierra del Segura de Albacete, justo en ese terreno que fue pasto de las llamas durante el incendio que este verano arrasó más de 3.200 hectáreas entre los municipios de Yeste y Molinicos.   

La canción sirve de alegato contra la violencia machista toda vez que, al grabarla en esta zona quemada, pretende también visibilizar las consecuencias de los graves incendios en los montes.  "Se me partió el alma grabando en la zona quemada y viendo las imágenes... pero acabé con una sonrisa de alivio y orgullo en la zona viva, a pesar de las cicatrices, a pesar de las manchas negras que ya se quedan", dice la cantante en su cuenta de Facebook desde donde ha que presentado este vídeo a todos sus seguidores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha