Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castilla-La Mancha sigue viendo “problemas que disipar” en los Presupuestos Generales del Estado

Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha

Europa Press

0

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha considerado que aún hay “problemas que disipar” en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019 “antes de que desde el Gobierno regional se pudieran presentar unas cuentas para el año que viene”, a pesar del acuerdo en esta materia anunciado este pasado jueves entre el Gobierno nacional y Podemos.

Ruiz Molina, a preguntas de los medios previas al acto institucional en honor a la patrona de la Guardia Civil en Toledo, ha recordado que los PGE están en estos momentos “en una primera fase” pero ha insistido en que “falta por ver” cómo se materializa el acuerdo entre PSOE y Podemos en la Ley de Presupuestos.

“Todavía quedan por ver algunos aspectos importantes como cuál es el límite de gasto no financiero del que vamos a disponer. Por otra parte, hay que problemas relacionados con la financiación autonómica y, en concreto, con las entradas a cuenta en relación con el IVA, en la medida en que afecta a más de 130 millones en esta Comunidad Autónoma”, ha explicado.

stats