Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Suaves se unen a la última campaña por los animales de Dejando Huella

Bandera firmada por los miembros de Los Suaves / Dejando Huella

Alicia Avilés Pozo

Los Suaves, que están actualmente realizando su última gira por toda España antes de su retirada, se han apuntado a una nueva campaña solidaria organizada por la Asociación Dejando Huella de Albacete. De este modo, todas aquellas personas que deseen participar podrán llevarse un exclusivo recuerdo de la gira de despedida de una de las bandas más míticas del  panorama musical español: una bandera firmada por los miembros de este grupo en exclusiva para Dejando Huella.

No es la primera ocasión que esta asociación cuenta con la colaboración de un grupo musical. Anteriormente ya se llevó a cabo una campaña similar con Extremoduro, lo que ha servido para darle más relevancia al evento con Los Suaves.

En total, se han editado hasta 1.000 participaciones que se pueden adquirir de forma online a través de  la web www.albacetedejandohuella.org, con un precio de cada número de tan solo dos euros. El  sorteo se realizará el próximo 9 de abril coincidiendo con las tres últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional de ese día. En caso de que no se hayan vendido todas las participaciones y el número premiado recaiga sobre uno no vendido se procederá a un segundo sorteo solo con las papeletas vendidas a través de la web certificada para sorteos -sortea2-.

Dejando Huella es una asociación que en apenas 18 meses de vida se está haciendo cargo de casos muy complicados de maltrato y abandono animal, que requieren unas atenciones veterinarias que en ocasiones superan varios miles de euros por animal. Por ello, está llevando a cabo eventos novedosos para recaudar fondos que sirvan para atender, no solo estos casos, sino también programas educativos que son la base para el respeto hacia los animales.

En el siguiente enlace se encuentra toda la información acerca de esta acción solidaria: http://www.albacetedejandohuella.org/sorteo-rifa-bandera-firmada-por-los-suaves/ También se puede solicitar información adicional a través del correo info@albacetedejandohuella.org

Etiquetas
stats