Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz se reunirá con García-Page este miércoles en Toledo

Susana Díaz se reunirá con García-Page este miércoles en Toledo, donde protagonizará un acto con militantes

eldiarioclm.es / EUROPA PRESS

Fuentes del partido han señalado que la presidenta de Andalucía se reunirá en la mañana del miércoles 17 en Toledo con Emiliano García-Page, el secretario regional del PSOE y candidato a la Junta de Comunidades. Lo harán después de un desayuno informativo que tendrá lugar con los medios de comunicación por parte de Susana Díaz en la capital toledana.

La agenda de Susana Díaz pasará después por una visita por el Ayuntamiento de Toledo, donde realizará una visita institucional y después se reunirá con García-Page en el Consistorio.

Posteriormente Díaz celebrará un acto con militantes socialistas a las 18:00 de la tarde en el Hotel Beatriz de Toledo, un evento que será el último dentro de la apretada agenda que tendrá la andaluza en la región. Será un encuentro bilateral entre Susana Díaz y García-Page sin que se espere la afluencia de más altos cargos del Partido Socialista a nivel nacional exceptuando a miembros de las comitivas andaluza y castellano-manchega del partido.

Con este acto Susana Díaz, uno de los cargos fuertes del PSOE en el país, avalará así a García-Page como candidato regional por el partido a la Junta de Comunidades así como alternativa de gobierno contra la política de los casi cuatro años de legislatura que están cerca de cumplirse.

Etiquetas
stats