Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro y gastronomía por la segunda parte del Quijote

Parador de Toledo / Foto: EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

Con motivo de las actividades gastronómicas que conmemoran el IV Centenario de la publicación de la segunda parte de 'El Ingenioso Caballero Don Quijote de la Mancha' y con la colaboración de Produciendo, el Parador de Toledo ofrece este viernes, día 26, la primera de una serie de cenas teatralizadas que pretenden resumir parte de esta obra universal.

De la mano de José Soler, jefe de cocina del Parador Manchego, se combinará teatro y gastronomía con leyendas, aventuras y diversión, y todo disfrutando de las mejores vistas a la ciudad Imperial, en la que vivió y se inspiró Miguel de Cervantes para la escritura del clásico, según ha informado el Parador en un comunicado.

El menú previsto para esta primera cena se compone de consomé de pichón y brotes tiernos, migas ruleras con huevo de codorniz, los duelos y quebrantos con cremoso de pinto manchego, tiznao de verduras y bacalao asado para terminar con media perdiz estofada a la toledana, de postre, helado de azafrán, crocante, flor de sartén y frambuesa. El precio con bebidas incluidas es de 49 euros por persona, IVA incluido.

Etiquetas
stats