Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Toledo acoge un concurso de graffiti por el Día de la Mujer

Cartel del concurso el día 8 de marzo

elDiarioclm.es

Izquierda Unida ha convocado un concurso de arte gráfico callejero en Toledo con motivo del próximo día de la mujer trabajadora, que se celebra el ocho de marzo. El objetivo de la convocatoria es acercar a la juventud a la celebración de este día, para tomar conciencia de la temática y, a la vez, dar un lugar para que los participantes puedan plasmar sus graffitis y hacer públicas sus inquietudes. En el concurso podrán participar todos los residentes entre 16 y 35 años, de forma individual o grupal, con autorización de los padres o tutores en el caso de los menores de edad. Los premios serán dinero en botes. 30, para el primer premio, 20 para el segundo lugar y 10 para el premiado con el tercer premio.

El estilo y la técnica son de libre elección, pero si se exige un seguimiento de la temática de los contenidos, así como que las obras presentadas sean inéditas. De igual modo, se hace hincapié en que los trabajos que contenidos violentos, sexistas, obscenos o xenófobos no serán admitidos en el concurso. La organización ha comentado que intentarán poner todos los medios a su alcance, pero se insta a los concursantes a llevar sus propios medios para hacer los graffitis. Los autores cederán entenderán también que deberán ceder sus derechos, de forma gratuita, al Ayuntamiento de Toledo, Izquierda Unida y la Asociación de Vecinos ‘El Tajo’. Los participantes se comprometerán también a no consumir sustancias ilegales ni alcohol durante el tiempo de trabajo y a respetar los espacios destinados al concurso, con riesgo de ser descalificados. Las inscripciones pueden presentarse hasta el 6 de marzo a través del correo electrónico comunicación.iutoledo@gmail.com

Etiquetas
stats