Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tomelloso negocia que las chicas de 'la Roja' jueguen un amistoso en la localidad

Selección femenina de fútbol

elDiarioclm.es

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, está en negociaciones con la Federación de Castilla-La Mancha de Fútbol para albergar el próximo partido amistoso entre España e Inglaterra que se celebrará el próximo martes 25 de octubre.

Sería la primera ocasión en la que vendría la Selección Española Absoluta a la ciudad, un acontecimiento que, según el Consistorio, “pondría a Tomelloso en los medios nacionales de comunicación, tanto en prensa, radio y televisión, y que supondría la promoción y proyección del fútbol local, del deporte femenino, y en definitiva, situar la localidad en el panorama nacional del deporte”.

Jiménez agradece que la Federación castellano-manchega piense en Tomelloso para el desarrollo de grandes acontecimientos deportivos, “dado el intenso trabajo que se viene realizando en esta materia”. El Ayuntamiento espera poder anunciar en breves fechas un evento deportivo de primer nivel que supondría un importante impacto para la localidad.

Etiquetas
stats