Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

UNED Valdepeñas convoca el II concurso de relatos cortos 'Conversación con Cervantes'

Miguel de Cervantes

Culturas

El Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas convoca el II Concurso de Relatos Cortos bajo el título 'Conversación con Cervantes'. Un concurso en el que podrán participar los mayores de 16 años que tendrá que escribir un relato en forma de conversación figurada con Don Miguel de Cervantes del que, en este año 2016, se celebra el IV Aniversario de su muerte.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura y la creación literaria, con una actividad que recoja algunos de los principales valores que encierra la educación. Se piden trabajos originales e inéditos y redactados en castellano.

Se establecen dos premios que consistirán en un cheque en metálico de 300 euros para el ganador y otro de 200 euros para el finalista. Además, a todos los participantes que así lo soliciten, se les entregará un diploma por parte del Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas.

El plazo de admisión de los trabajos será hasta el 22 de abril a las 13.00 horas. Los trabajos se podrán presentar en la Secretaría del Centro o remitir por correo postal a la sede del Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas.

La selección y concesión de los premios lo concederá un jurado compuesto por tres profesores tutores del Centro Asociado y el secretario del mismo con voz pero sin voto. La entrega de premios se realizará en el mes de mayo en la sede del Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas.

Etiquetas
stats