eldiario.es

9

La Universidad regional extiende a todos sus campus entradas de cine rebajadas para estudiantes

El proyecto #VersiónUCLM contempla un precio de tres euros para los que posean el Pasaporte Cultural y de 3,5 euros para el resto

La iniciativa nació en 2014 como un medio para facilitar la asistencia de la comunidad universitaria a las salas de cine

Cartel de 'Madre!'

Cartel de 'Madre!'

Desde el martes 10 de octubre, el proyecto #VersiónUCLM llegará a todos los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha. Esta iniciativa, que vio la luz en 2014, tiene como objetivo facilitar la asistencia de la comunidad universitaria a los films ofertados en cartelera. El precio se ha fijado en 3 euros para los que posean el Pasaporte Cultural de la UCLM y 3,5 euros para el resto. 

Así lo han confirmado María Ángeles Zurilla, vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, y Ramón Freire, director del Centro de Iniciativas Culturales (CIC), al apuntar que desde el próximo martes, 10 de octubre, a partir de las 21.15 horas, Yelmo Cines (Albacete), Cines Ábado (Cuenca) y Cine Sur (Toledo) se sumarán a Cines Las Vías de Ciudad Real en esta iniciativa.

Asimismo, ha señalado que #VersiónUCLM se ha ido afianzando estos años con una asistencia de público y mayor número de proyecciones. En este sentido, ha destacado “el importante impulso” de José Luis Vázquez, crítico de cine y coordinador de esta actividad en Ciudad Real, durante este tiempo. 

Este ciclo de cine se proyectará en versión original subtitulada a un precio de 3 euros para los poseedores del Pasaporte Cultural de la UCLM y 3,5 euros para el resto. Las primeras películas que podrán disfrutarse son 'Madre!' (Ciudad Real y Toledo) y 'Churchill' (Cuenca), mientras que en Albacete aún está por determinar. El resto de la programación podrá seguirse en http://blog.uclm.es/cic/versionuclm 

#VersiónUCLM nació en 2014 como un medio para facilitar la asistencia de la comunidad universitaria a films ofertados en cartelera para la divulgación y aprendizaje de las distintas lenguas extranjeras, así como para dinamizar la vida cultural implicando en mayor medida a los estudiantes de la UCLM.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha