Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Así anuncian Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla los Premios Goya más albaceteños

Lourdes Cifuentes

Ya queda menos para la próxima gala de los Premios Goya que se celebrará el próximo 3 de febrero y en la que Albacete tendrá un papel protagonista gracias a los cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que serán los encargados de conducir la que es la cita más importante del cine español.

Para ir calentando motores los humoristas han grabado un vídeo, que se puede ver desde este lunes en TVE y en 2.600 salas de cine de toda España, y que sirve de anuncio antes de la gala.

En el vídeo los cómicos manchegos aparecen en la barra de un bar repasando el plan que consiste en “darle pena” a Dani Rovira para que les deje presentar la gala, y decir que les quedan seis meses de vida, y si no funciona, ofrecerle un maletín con dinero falso o amenazar con matar a un perro con una pistola-mechero.

Este es el primero de los tres vídeos que se irán emitiendo desde hoy hasta el 3 de febrero y en los que, además de Rovira, aparecerá Juan Manuel Montilla 'El Langui', ganador del Goya a mejor actor revelación y mejor canción original por ‘El truco del manco’.

Etiquetas
stats