Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Rozalén conquista Toledo en un concierto-sorpresa para sus fans

Alicia Avilés Pozo

Muy atentos tenían que estar los fans para poder estar en la primera línea del concierto-sorpresa que la cantante albaceteña Rozalén había anunciado para este sábado en el casco histórico de Toledo. La Plaza de Zocodover era el primer lugar convocado por redes sociales, aunque finalmente se ha trasladado de ubicación debido a la manifestación ilegal que han protagonizado miembros de una organización defensora de la “nación española”.

El Corralillo de San Miguel, al lado del Alcázar, ha sido finalmente el sitio en el que, a las 13.00 horas, la cantante ha improvisado con sus músicos y con una intérprete de lengua de signos, un breve concierto en acústico arropada por más de un centenar de seguidores que han coreado todas sus canciones. La cantante después se ha hecho fotos con muchos de ellos y ha firmado otros tantos autógrafos.

Este concierto-sorpresa forma parte del denominado ‘Día de Rozalén’ que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo ha organizado dentro de la Semana de la Juventud. La hora y lugar de la sorpresa no han sido anunciados hasta minutos antes a través de la redes sociales de la Concejalía y de Cadena Dial Castilla-La Mancha, que participa en el evento.  

Previamente a esta actuación, Rozalén ha visitado a los pacientes del Hospital Nacional de Parapléjicos de la capital castellano-manchega y tras el concierto sorpresa, ha compartido una comida con algunos de sus seguidores ya que Cadena Dial ha sorteado invitaciones para compartir con la artista el mediodía.

El 'Día de Rozalén' culmina con un gran concierto a partir de las 20.00 horas en la Sala Thalía del barrio de Santa María de Benquerencia para el que se habían agotado todas las entradas gratuitas repartidas por el Ayuntamiento y la emisora de radio. “Ha sido todo un éxito”, ha resumido el concejal de Juventud, Diego Mejías. Este concierto, en el que la cantante presenta su último disco 'Cuando el río suena', pone el broche final a la vigésimo novena edición de la Semana de la Juventud de Toledo.

Etiquetas
stats