Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Toledo: gastronomía oculta tras las piedras

El chef Pepe Rodríguez en el vídeo de Toledo Capital Gastronómica 2016

elDiarioclm.es

Milagros Tolón ha comunicado desde el patio del Ayuntamiento la ilusión que ha supuesto la capitalidad gastronómica otorgada a Toledo este mismo martes. “Es un día especial para la ciudad”, ha confesado la alcaldesa acompaña del presidente regional de hostelería, Alfonso Silva, el presidente de los hosteleros de Toledo, Luis González, o de algunos chefs toledanos que han apoyado la candidatura de Toledo de forma especial, como son Tomás Palencia o Iván Cerdeño.

“Con esta distinción se va a contribuir a crear más riqueza en la ciudad de Toledo y, por supuesto, más empleo”, ha prometido Tolón, en un acto en el que los agradecimientos, a todas las asociaciones y personas colaboradoras, han primado. Un proyecto que ha durado tres meses, el cual comenzó García-Page, al que también se ha nombrado en el acto.

Para celebrarlo, el Ayuntamiento ha publicado este vídeo de la ciudad, en el que chefs de renombre como Adolfo Muñoz, Pepe Rodríguez o Iván Cerdeño resaltan, junto con la alcaldesa, las virtudes de la ciudad:

Etiquetas
stats