Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | La alcaldesa de Ciudad Real rechaza un debate porque “los otros partidos no van a votarme”

Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real / Foto: Ayuntamiento

elDiarioclm.es

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, preguntada por la petición que han hecho algunos partidos de mantener un debate electoral municipal en Ciudad Real entre los distintos candidatos (y la actual alcaldesa, candidata de nuevo del PP), ha rechazado dicha petición porque “los otros partidos no van a votarme”.

“Con el Partido Socialista y Pilar Zamora -su candidata- he debatido en muchísimas ocasiones, no sé qué aporta un debate nuevo. He debatido en multitud de ocasiones en el ayuntamiento y en el Pleno. Con Soánez, la concejala de Izquierda Unida y candidata ahora de Ganemos, he debatido en multitud de ocasiones. Es un debate que ya está hecho”.

“Creo que ahora en campaña electoral lo que procede es nuestro debate con los ciudadanos y mi programa electoral no tiene nada que ver con el programa del Partido Socialista. Ni con el de Ganemos. Ni con el del resto de partidos, lo que conocemos o lo poco que conocemos. Los debates están hechos, se han hecho en los Plenos del ayuntamiento y en las instituciones, yo quiero debatir estos días con los ciudadanos”. Así, Rosa Romero ha zanjado la petición del debate electoral que no se realizará en Ciudad Real o, al menos, no con la presencia de la candidata 'popular'.

A continuación el vídeo del momento cortesía de miciudadreal.es:

La campaña electoral de Rosa Romero también ha saltado a la palestra de la actualidad regional por la utilización de su hijo para un vídeo electoral. Si bien se ha indicado desde el partido que fue su hijo el que lo hizo como regalo el día de la madre, ese vídeo fue subido a las redes sociales precisamente el mismo día que comenzó la campaña electoral y cuenta con unos planos, una postproducción e incluso con unos planos en helicóptero de Ciudad Real que resultan “sospechoso” que haya hecho un niño de 9-10 años. La edición del vídeo es profesional y no al alcance de siquiera un aficionado al montaje audiovisual (por el tipo de planos e imágenes que tiene). Un vídeo en el que se loa la gestión de Romero pidiéndole su hijo “que siga siendo alcaldesa si sigue manteniendo la ciudad así de bonita”.

Entre sus últimas promesas electorales de Rosa Romero están la de crear un espacio de congresos en Ciudad Real. Dicha petición nace mientras se celebra FENAVIN, el mayor evento de la ciudad, y cuando la propia organización de la feria lleva años pidiendo un espacio para el evento bianual (el 80% de su presupuesto se va en preparar las instalaciones porque Ciudad Real no tiene un palacio de congresos).

Etiquetas
stats