Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

VÍDEOS | Los cachorros de lince en su vida diaria: juegos y lactancia mientras van creciendo

La lince 'Odrina' con sus cachorros

elDiarioclm.es

0

  • WWF ha difundido más imagenes de la lince 'Odrina' que está criando en un pajar abandonado en la provincia de Ciudad Real

El proyecto Territorio Lince ha podido captar el nacimiento de la primera camada de linces en la provincia de Ciudad Real de este 2020. Se trata de los hijos de 'Odrina', hembra que ha criado en un lugar que ya ha acogido a tres camadas anteriores, incluyendo a los de la “abuela”, madre de 'Odrina'. La organización WWF ha abierto al público esta iniciativa para poder ver a los animales en su hábitat natural.

En cuanto se sepa el sexo de los cachorros, se activará en territoriolince.es una nueva sección para, por votación popular, encontrar un nombre a estos linces que ya campean por Ciudad Real. Este año, todos empezarán con la letra 'R'.

La emisión en directo permite seguir también el día a día en la vida de los linces Minerva y Medellín y de su amplia prole, así como las andanzas de Pico, un macho nacido en 2018. Además, la organización también ofrece la posibilidad de que los interesados reciban los mejores vídeos en su correo electrónico dejando su contacto en territoriolince.es

Etiquetas
stats