Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La VII edición del CIBRA se despide con el premio 'Toledo de cine' para Imanol Arias

Foto: Ayto. Toledo

elDiarioclm.es

Cortometrajes, películas, encuentros de cine, seminarios, presentaciones de libros, jornadas cinematográficas,... y así un acto tras otro, nuevas actividades y charlas sin parar desde el día 20 de noviembre hasta la Gala de Clausura que puso la guinda a la edición VII del Festival Cibra de la mejor forma posible. En este cierre, Imanol Arias fue el gran protagonista al recibir el premio 'Toledo de cine'. Serafín Zubiri también fue galardonado en este último día con el premio 'Adaptación a una vida, una vida de cine'. Además, Isabel Coixet y Laurel Hester recibieron el galardón que lleva por nombre 'Alice Guy'.

La Gala de Clausura de la edición VII del Festival del Cine y la Palabra (CIBRA), se celebró en el Palacio de Congreso de Toledo “El Greco”, en la que se contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad toledana, Milagros Tolón, encargada de entregar el premio honorífico, 'Toledo de cine', al actor Imanol Arias, que actualmente sigue prolongando su éxito en la serie 'Cuéntame' y otras películas, en reconocimiento a su trayectoria profesional y al apoyo que ha mostrado a esta muestra. El director de Cibra, Gabriel Castaño, ya destacó de Imanol Arias el gran nivel mostrado a lo largo de su carrera actoral en el cine español y aseguró que este premio sirve “como reconocimiento a toda una trayectoria profesional dedicada al cine”.

El acto de entrega a los premiados ha puesto el punto y final a la séptima edición de este festival que se ha celebrado desde el día 20 de noviembre en dos territorios diferentes, ya que no solo se han llevado actos en Toledo, sino que en La Puebla de Montalbán también se han celebrado algunos de ellos. Desde la organización de la edición VII del Festival del Cine y la Palabra (CIBRA), quieren destacar que han contado con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de la capital de Castilla-La Mancha y fue por lo que agradecieron que Milagros Tolón haya sido la encargada de poner fin al festival entregando el premio 'Toledo de cine' a Imanol Arias.

Etiquetas
stats