Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Valdepeñas cede su derecho de superficie del aeródromo a una empresa que fabricará drones militares

El portavoz del Ayuntamiento de Valdepeñas, Francisco Delgado

elDiarioclm.es

0

El Ayuntamiento de Valdepeñas dará cuenta en el Pleno del próximo lunes del decreto de adjudicación del contrato de cesión de derecho de superficie del campo de vuelo a la empresa americana Sydweller, para la construcción de una empresa dedicada a la fabricación de drones no tripulados.

Lo ha adelantado el portavoz de Gobierno, Francisco Delgado, resaltando entre los puntos del día de la sesión plenaria este decreto apuntando que “la semana pasada se dictó por el alcalde el decreto de adjudicación, que ha sido notificada a la empresa de la adjudicataria, y en los próximos días se procederá a la firma de escritura pública de cesión a Skydweller de los 150.000 metros cuadrados, que suponen los derechos de superficie que tenía el Ayuntamiento, y que han sido adjudicados a esa empresa para el desarrollo de las actividades de fabricación de aviones convertidos en drones para vigilancia y defensa”.

Etiquetas
stats