Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos lanza una 'campaña de Navidad' para difundir el Plan de Garantías Ciudadanas

elDiarioclm.es

Podemos Castilla-La Mancha ha iniciado la campaña con la que quiere despedir el 2017, un año marcado por su entrada en el Gobierno regional. Lo hace a través de vídeos - de momento ya ha publicado el primero de toda una serie- en los que la formación quiere contar, evocando historias que pueden ser reales en los hogares castellanomanchegos, los “logros conseguidos” a raíz de su entrada en la Junta.

El primero de los vídeos, difundido a través de las redes sociales  este mismo lunes,  alude al Plan de Retorno de Talento Joven que se puso en marcha el pasado mes de septiembre.  La protagonista del vídeo es Paula, una niña de 11 años que vive con sus padres en un pequeño pueblo del que se han marchado, tal y como le cuenta a Papá Noel en un carta, mucha gente porque “no tenían trabajo, como mi hermana”.  El deseo de Paula, el único regalo que pide a Papá Noel en su carta, es que su hermana vuelva.  Al  final un contrato de trabajo indefinido en España hace que su deseo de navidad se cumpla.

Desde Podemos Castilla-La Mancha aseguran que a raíz de “nuestra entrada en el Gobierno se está convirtiendo en realidad” el Plan Integral de Garantías Ciudadanas, y señalan como una de sus apuestas este Plan que sirve para que los jóvenes emigrados puedan volver a Castilla-La Mancha y que tiene hasta el próximo 15 de diciembre de plazo para presentar las solicitudes.

Éste es el primero de una serie de vídeos de campaña de navidad que el partido morado mostrará en los próximos días hablando de “medidas y propuestas” de Podemos “en clave de humor y otros más sentimentales”, según fuentes de la formación morada consultadas por eldiarioclm.es.  Apenas un par de horas después de difundirlo en su perfil de Facebook, el vídeo contabilizaba más de 42.000 reproducciones.

Etiquetas
stats