Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ViñaRock confirma 35 grupos más para su edición de 2015

Avance de cartel de ViñaRock 2015, noviembre '14.

ViñaRock ha anunciado esta mañana las nuevas confirmaciones de su cartel de la que será una edición muy especial ya que será el XX aniversario como existencia del tercer festival de música más grande de España. A las 24 actuaciones ya confirmadas se han sumado otras 35 esta misma mañana, sumando ya cerca del 60% del cartel del festival que se celebrará en las fechas habituales del puente del primero de mayo (este año concretamente del 30 de abril al 2 de mayo).

Las confirmaciones anunciadas esta mañana son las de las bandas Mala Reputación, Natos & Waor, O' Funkillo, Mediterranean Roots, Salida Nula, El Último Ke Zierre, Suite Soprano, Gigatrón, Chulito Camacho, Che Sudaka, Zoo, Carmona vs. Darmo, Marky Ramone's Blitzkrieg, Oferta Especial, Mellow Mood, Gatillazo, The Toasters, Gérmenes, Arce Perro Viejo, El Canijo de Jerez, Malsujeto, Dubioza Kolektiv, Skip & Die, Vita Imana, Ostiaputa, Hablando en Plata, Skunk D.F., Los de Marras, Morodo & Okoumé Lions, Dr. Calypso, Cookin' Soul + Tote King + Juan Solo, Discordia, Miguel Campello, The Quemists y los germanos Lagwagon.

Estas incorporaciones se suman a las 24 hechas anteriormente en septiembre cuando se anuncio la celebración del festival, que son Boikot, Warcry, Narco, El Puchero del Hortelano, Siniestro Total, La Pulquería, El reno Renardo, La Gossa Sorda, Leo Jiménez, Sínkope, Envidia Kotxina, Desakato, Iratxo, Esne Beltza, SFDK, Rapsusklei, Los Chikos del Maiz, Shotta, Nerviozzo, Fyahbwoy, Sr. Wilson, Little Pepe, Grren Valley y Aspencat.

Este año el festival traerá las novedades de un nuevo escenario por lo que serán 6 los espacios que habrá en la edición de 2015. En total casi un centenar de bandas estarán presentes en el festival que entre todos los días de celebración en su edición de este año alcanzó las 160.000 personas, multiplicando por tres los habitantes de Villarrobledo (Albacete).

Las últimas incorporaciones al festival se realizarán entre los meses de febrero y marzo del próximo año, a pocos meses de su celebración. El precio de la entrada al festival que además se ha convertido ya en un referente no solo de música rock sino también con presencia de grupos internacionales estrenando el año pasado el escenario 'reggae' es de 40 euros actualmente. El año pasado el cartel vendió todas sus localidades.

Etiquetas
stats