Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Vuelve 'Guadalajara en negro', con presencia del último Premio Nadal

Cartel del certamen de novela negra de Guadalajara

elDiarioclm.es

Este jueves 6 de junio, a las 18:30 horas, el novelista Domingo Villar, abrirá la segunda edición del certamen Guadalajara en Negro en el centro comercial de El Corte Inglés en un acto conducido por la presidenta de la Asociación de la Prensa, Mar Corral. A la apertura le seguirá un tiempo para la firma de ejemplares de la última novela del escritor gallego El último barco.

Ya el día 7, a las 18.15 horas en el Teatro Moderno de la ciudad se celebra un encuentro con Guillermo Martínez, Premio Nadal 2019 con su obra Los crímenes de Alicia moderado por Marina Sanmartín.

Guadalajara en Negro es, según sus organizadores, “una cita obligada y una referencia para autores, lectores y medios de comunicación especializados”. Este año se celebra entre el 6 y el 9 de junio.

A las 19.30 horas, la cita está con la presentación de la novela El error de Clara Ulman de Cristina Higueras, en un acto moderado por Javier Velasco, también en el Moderno.

En la mañana del sábado día 8 se celebran dos eventos dentro del certamen. A las 11 horas se celebra la mesa 'Componiendo líneas' con Javier Gimeno, Sandra Escudero, Joan Roure y Laura Orens, moderada por Beatriz Gómez. Y a las 11.45 horas se presentará la novela Perdición. El asesino de la Polaroid de Daniel L. Hawk y J.A. Beckett, en un acto moderado por Marto Pariente.

Ya por la tarde habrá tres citas para los amantes del género. A las 17 horas tendrá lugar el Espacio Mi expediente favorito con Humberto Pérez-Tomé, Ana Bolox y Marcos López. A las 19 horas se celebra un encuentro con Juan Ramón Biedma, moderado por Albahaca Martín y a las 20.30 horas la mesa redonda 'Más allá del crimen' moderado por Anxo Do Rego con la participación de Marto Pariente, Rafael Guerrero, Natalia Gómez Navajas y Eduardo Martínez.

El domingo día 9 la cita se cierra con la presentación de la novela La ceguera del cangrejo de Alexis Ravelo a las 12 horas y a las 13.15 horas las actividades concluyen con la mesa 'Encontrando caminos en Noir' moderada por Paco Lobatón.

Etiquetas
stats