Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El aeropuerto de Ciudad Real, uno de los “grandes” morosos de Hacienda

La empresa Grupo Orden 12 presenta la oferta "más óptima y completa" por el aeropuerto de Ciudad Real

elDiarioclm.es

7.021.780,93 euros. Es el total que adeuda a Hacienda la empresa Aeropuertos Ciudad Real S.A, según una lista publicada por la Agencia Tributaria y difundida por eldiario.es. En la lista aparecen otros deudores relacionados con el tráfico aéreo, como la aerolínea Air Comet que debe casi 14 millones de euros. La lista ha sido publicada por la Agencia e incluye a 4.855 contribuyentes, quienes deben más de un millón de euros y siguen sin regularizar sus deudas pendientes.

El aeropuerto de Ciudad Real costó unos 450 millones de euros y se encuentra actualmente sometido a una subasta judicial, que también está sometida a un incidente de nulidad, después de que el juez encargado del proceso detectara irregularidades que debían ser subsanadas. En verano, el grupo chino Tzaneen Internacional pujó con una oferta de 10.000 euros al contado. Otra de las empresas castellano-manchegas que aparecen en la lista es Ambulancias Transaltozano, cuya anterior concesionaria adeuda al Fisco 1.002.598 euros.

Etiquetas
stats