Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El aeropuerto de Ciudad Real pone vuelos privados al servicio del sector de la caza

Vista parcial del aeropuerto de Ciudad Real

elDiarioclm.es

0

La empresa Ciudad Real International Airport (CRIA), propietaria del Aeropuerto de Ciudad Real, ha felicitado a FECIR por la organización de Fercatur 2019, la feria de referencia en el sector de la caza y el turismo que se celebra en Ciudad Real durante este fin de semana. Y al hilo de ello, ha puesto a disposición del sector sus instalaciones para recibir vuelos durante la época de caza. 

El responsable comercial de la compañía, Javier Morales, ha visitado la feria, donde ha tenido la oportunidad de trasladar al presidente del evento, Carlos Marín, el agradecimiento del Aeropuerto de Ciudad Real por la organización de este tipo de eventos que contribuyen a “dinamizar diversos sectores y a generar desarrollo económico”.

Además, le ha informado de que el aeropuerto cuenta con servicio de 'transfer' de helicópteros para trasladar a los pasajeros que lo necesiten a cualquier punto de la provincia o la región, “un servicio complementario para hacer más atractivo este destino, que se complementa con la posibilidad de gestionar otros servicios como alquiler de coches, alojamiento o catering”. 

Por otro lado, durante la visita a Fercatur, CRIA ha mantenido diversas reuniones con empresas cinegéticas para dar a conocer las ventajas que tiene la utilización de una infraestructura moderna con FBO, termino aeronáutico que indica terminal VIP de pasajeros donde se gestionan vuelos privados y que permite operar en un aeropuerto y prestar servicios aeronáuticos,.

En el stand de Aproca Castilla-La Mancha y la Fundación Artemisan, han permitido que CRIA  informe sobre la oferta aeronáutica de la instalación.

El Aeropuerto de Ciudad Real acaba de iniciar una nueva etapa dirigida a convertirse en un “polo de desarrollo empresarial y para la exportación que genere empleo y riqueza ofreciendo soluciones, económicas, a todo tipo de empresas y proyectos”. Según la empresa, los vuelos privados en la época de caza van a dinamizar el número de operaciones que se registren en el aeropuerto.

Etiquetas
stats