Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

ASAJA Toledo facilitará la solicitud de las ayudas de la PAC por vía telemática y telefónica

Trámites on-line

AgroalimentariaCLM

0

ASAJA de Toledo ha decidido facilitar a los agricultores y ganaderos la tramitación de los expedientes de la PAC por teléfono y por vía telemática, a raíz de las medidas adoptadas por el Gobierno ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

La organización agraria ofrecerá a sus asociados servicio on-line y telefónico en las solicitudes de ayudas PAC, como ha venido haciendo hasta ahora, pero fomentando que estas gestiones se realicen a través del correo electrónico, por teléfono y por wasap.

Segú ha señalado la organización, “la excepcional situación provocada por la crisis sanitaria obliga, por responsabilidad y en aras de la salud pública, a cumplir una serie de medidas que van encaminadas a intentar controlar la expansión del virus, labor en la que debemos comprometernos todos”.

ASAJA de Toledo no cerrará sus oficinas, pero trabajará a puerta cerrada, y los socios pueden contactar con su técnico y realizar la solicitud de la PAC desde casa. No obstante, la organización agraria retrasará las citas de aquellos agricultores y ganaderos que, por cualquier motivo, no pudieran hacer la PAC por vía telemática.

Además de los teléfonos de las oficinas centrales de Toledo (925 216 200) y Talavera de la Reina (925 805 704), la organización agraria está facilitando a sus socios los correos electrónicos y los teléfonos de contacto de los integrantes de sus servicios técnicos en las oficinas locales y comarcales.

Por otro lado, la organización agraria también ha solicitado la ampliación del plazo de la PAC.

stats