Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Alcázar de San Juan vuelve a estar al frente de la Asociación de Ciudades del Vino

Rosa Melchor al frente de las ciudades del vino

AgroalimentariaCLM

0

La localidad manchega de Alcázar de San Juan ha asumido de nuevo la presidencia de la Asociación de Ciudades del Vino (ACEVIN). La Asamblea de esta asociación ha elegido en su reunión del martes, celebrada en Madrid, a la nueva Junta Directiva que representará a la asociación durante el período 2019/2023. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, está a partir de ahora al frente de la presidencia.

ACEVIN es la asociación promotora del club de producto Rutas del Vino, una oferta enoturística creada para la promoción de los diferentes territorios acogidos a la marca, en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo

La asamblea dio su apoyo a la única propuesta presentada, encabezada por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, más las tres vicepresidencias de Montilla, Cariñena y Palma del Condado. Al frente de la Secretaría de la asociación, Almendralejo y Jumilla en la Tesorería. La nueva Junta Directiva de ACEVIN se completa con cuatro vocalías, representadas por los alcaldes de Aranda de Duero, Colmenar de Oreja, Haro y San Sadurní de Noya.

También se aprobó la representación de esta asociación en la Red de Ciudades Europeas del Vino (RECEVIN) en la que acompañarán a la alcaldesa de Alcázar de San Juan, los ediles de Almendralejo, Haro, Aranda de Duero, Montilla y Palma del Condado.

Durante esta reunión también se puso al día el plan de trabajo y la situación de las cuentas.

En esta misma asamblea se adelantó que el próximo 30 de octubre se reunirá en Madrid el Consejo de Administración de RECEVIN para elegir la Ciudad Europea del Vino 2020, que este año recae sobre España.

Etiquetas
stats