eldiario.es

9

Aprobados 2,6 millones de euros para la promoción de las figuras agroalimentarias de calidad diferenciada

Serán 40 figuras distintas las que podrán beneficiarse de esta línea de ayudas que ha ratificado el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha

En lo que va de legislatura se han destinado  7,3 millones de euros para el impulso a este tipo de distintivos de calidad

Queso Manchego

Queso Manchego DO Queso Manchego

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado un gasto de 2,6 millones de euros para potenciar la imagen de marca y promoción de las figuras agroalimentarias de calidad diferenciada.

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha explicado que serán 40 figuras distintas las que podrán beneficiarse de esta línea de ayudas, orientadas a financiar presencia en ferias internacionales o sufragar campañas promocionales.

Esta convocatoria eleva el total de cuantía destinada a este efecto en lo que va de legislatura hasta los 7,3 millones de euros, que buscan el objetivo de "impulsar los alimentos de calidad de Castilla-La Mancha".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha