Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Confederación del Guadiana propondrá levantar las restricciones para Altomira, Lillo-Quintanar y Consuegra-Villacañas

Regadío

AgroalimentariaCLM

0

La Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG), organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, va a proponer a su Junta de Gobierno el levantamiento de las restricciones de agua adicionales a las del año 2019 en las Masas de Agua Subterránea de Consuegra-Villacañas, Lillo-Quintanar y Sierra de Altomira, una vez superada la situación de alerta en la UTE Gigüela-Zancara según marcan los indicadores recogidos en los informes de sequía.

Una vez aprobado por la Junta de Gobierno el levantamiento de las restricciones adicionales en estas tres Masas de Agua Subterránea respecto a las del año 2019, la dotación para el año 2020 será  de 2.200 m3/hectáreas para cultivos herbáceos y 1.500 m3 /hectáreas para cultivos leñosos.

Etiquetas
stats