Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El grupo de restauración Tastia Group señala a Castilla La Mancha como “estratégica para el desarrollo de la compañía”

Muerde la Pasta

AgroalimentariaCLM

0

'Muerde la Pasta', la cadena de restauración de Tastia Group, prevé impulsar su presencia en España con la apertura de 17 restaurantes en el 2020, uno de ellos en Castilla-La Mancha, según ha informado la firma.

En concreto, el grupo ha destacado la apertura del primer restaurante de la enseña en Toledo el pasado día 3 de enero. El nuevo local está situado en el centro comercial Luz del Tajo y supone su segundo local en Castilla-La Mancha, y el 38 a nivel nacional.

“Castilla La Mancha es una región estratégica para el desarrollo de la compañía, y Toledo, una capital de referencia en nuestra expansión. Hace apenas seis meses desembarcamos en esta región, con el primer local en Albacete, y hoy damos un paso más para consolidarnos como una propuesta gastronómica de referencia”, ha indicado el director corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group, Juan Andrés Bueno.

La enseña prevé finalizar 2020 con 16 restaurantes más a nivel nacional, hasta alcanzar los 54 establecimiento. Un plan de crecimiento que está centrado en consolidar su presencia en aquellas localidades más representativas para la compañía, como Levante y Madrid, y en su llegada a ciudades donde todavía no tiene presencia.

Etiquetas
stats