Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La alcaldesa de Ciudad Real espera que “la seriedad” con el aeropuerto se mantenga

Pilar Zamora

Carmen Bachiller

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha valorado de manera “positiva” las últimas noticias en torno al aeropuerto de Ciudad Real después de que el Juzgado de Primera Instancia número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real diese por cumplido el pago del 5% del total del precio por el que fue comprado (56,2 millones de euros) e instase a la administración concursal a facilitar la documentación necesaria para que la empresa CR International Airport pueda escriturar.

“Los compromisos que adquirió la empresa se van cumpliendo”, señala la alcaldesa quien ha destacado su “seriedad” hasta la fecha. “Para el Ayuntamiento sería importante que el aeropuerto fuese una realidad porque nuestro objetivo es la creación de empleo y el desarrollo de Ciudad Real”. Cree que si la infraestructura de verdad “funciona” será “positivo” y ha expresado su deseo de que la seriedad mostrada hasta el momento se mantenga “al 100% durante todo el procedimiento”.

Etiquetas
stats