eldiario.es

9

Dos autobuses con unos 80 pasajeros quedan atrapados en Cuenca debido a la nieve y el barro

El primer incidente se registró en Las Majadas, con una excursión universitaria. El autobús ya ha sido rescatado

El segundo, en Saelices, se trataba de una excursión del Imserso en dirección al parque arqueológico de Segóbriga

Nieve

Castilla-La Mancha Media | Twitter

La primera nevada de Cuenca ha ocasionado que un autobús con 30 pasajeros quedase atrapado en la cercanía de la localidad de Las Majadas en la provincia. Fue la acumulación de nieve la que impidió que el autobús siguiera su camino, con 30 estudiantes universitarios que participaban en una excursión.

Los jóvenes abandonaron el vehículo y se dirigieron a pie hasta la localidad de Villalba de la Sierra, donde esperaron a la máquina quitanieves que llegase a rescatar el autobús. Según informa el servicio de urgencias 112, el autobús ya ha sido rescatado y ha continuado su marcha.

Poco antes de las 11 de la mañana, un autobús quedó atrapado en el barro cerca de la localidad de Saelices. Se trata de una excursión del Imserso que iba por un camino rural en dirección al Parque Arqueológico de Segóbriga. Ninguno de los pasajeros ha necesitado atención sanitaria y finalmente el autobús ha sido rescatado por un tractor.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha