Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya puedes ayudar a sostener eldiario.es Castilla-La Mancha

Otra información para otra región. Qué ha ocurrido, y por qué. Sencillos lemas para un diario digital, eldiario.es Castilla-La Mancha (http://www.eldiario.es/clm), que apenas lleva funcionando dos semanas, y que prentende ser diferente en la elección de los asuntos que se tratan, que intenta hacer una información que interese, mueva, que tenga en cuenta las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas.

Hablar de lo que otros no hablan, o sí, pero contado de otra manera. Para eso necesitamos la complicidad y el apoyo de unos lectores y socios que son una parte esencial del proyecto. El compromiso con los derechos humanos, el interés público, la ecología, la economía real no es posible sin la financiación adecuada. De ahí, que desde eldiario.es Castilla-La Mancha (http://www.eldiario.es/clm) hayamos puesto en marcha la opción de hacerte socio a esta edición regional (para hacerse socio puedes que entrar aquí: http://acprimeraplana.es/hacerme-socio/).

En los últimos días, los ceses de los directores de los tres principales periódicos en papel del país nos han vuelto a dejar claro el panorama en el que estamos. Un buen momento para recordar un poema de Jorge Riechmann que dice: “No dejéis de vivir / como si fuera posible / salvarnos”. Como si fuera posible, una prensa libre, que ojalá cuente con tu apoyo.

PD. Además, los socios de la edición de Castilla-La Mancha podrán disfrutar descuentos en las Librerías Taiga, y entradas para ir a conciertos...

Etiquetas
stats