eldiario.es

9

Se pide colaboración ciudadana para esclarecer la muerte de un transportista en Caudete

Se pide ayuda a cualquier persona que el pasado viernes 28 de noviembre pudiera ver un camión parado o algo extraño en la localidad de Caudete (Albacete) entre las 15:00 y las 16:30 de la tarde.

Se ruega que cualquier movimiento extraño que se viera sea notificado a Guardia Civil o Policía Nacional.

Jesús Labrador, Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha / Foto: Europa Press

Jesús Labrador, Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha / Foto: Europa Press

El pasado viernes 28 de noviembre fue encontrado muerto un transportista en Caudete (Albacete) tirado en la cuneta con signos de violencia. La investigación del caso está bajo secreto de sumario pero la familia del fallecido ha lanzado un llamamiento público a toda persona que pudiera ver algún movimiento extraño o algún incidente reseñable entre en torno a las 15:00 horas en la localidad: si vieron un camión parado en alguna carretera, alguna agresión o algún hecho no habitual.

La familia del fallecido ha lanzado la iniciativa a través de los medios de comunicación así como por foros de internet de los que nos hacemos eco como labor social y servicio público. El fallecido fue atacado, según su hermana, por varias personas y le tiraron a la cuneta el día 28. No se sabe nada más del caso que está en instrucción en los juzgados de Almansa.

Se ruega que cualquier persona que viera algo raro en Caudete a esta hora se ponga en contacto con Policía Nacional o Guardia Civil. También se han puesto en internet medios para ponerse en contacto con la propia familia a través de Facebook, donde se puede contactar con el grupo https://www.facebook.com/groups/433002646748943/ o con el administrador del mismo, https://www.facebook.com/josefernandezga.

La Policía continúa sus pesquisas legales bajo el secreto de sumario de la investigación mientras que el camionero fue enterrado este lunes. No se conocen más detalles del mismo por el bien de la investigación.

La Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha en la figura del delegado, Jesús Labrador, también ha pedido la colaboración ciudadana para esclarecer el caso. Principalmente se llama a las personas que pudieran pasar por la N-344, en el término de Caudete, a la altura del kilómetro 112, entre las 15:00 y las 17:00 del viernes 28 de noviembre.

El conductor fallecido conducía un camión con cabeza tractora de color amarillo y remolque blanco.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha