Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se pide colaboración ciudadana para esclarecer la muerte de un transportista en Caudete

Jesús Labrador, Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha / Foto: Europa Press

elDiarioclm.es

El pasado viernes 28 de noviembre fue encontrado muerto un transportista en Caudete (Albacete) tirado en la cuneta con signos de violencia. La investigación del caso está bajo secreto de sumario pero la familia del fallecido ha lanzado un llamamiento público a toda persona que pudiera ver algún movimiento extraño o algún incidente reseñable entre en torno a las 15:00 horas en la localidad: si vieron un camión parado en alguna carretera, alguna agresión o algún hecho no habitual.

La familia del fallecido ha lanzado la iniciativa a través de los medios de comunicación así como por foros de internet de los que nos hacemos eco como labor social y servicio público. El fallecido fue atacado, según su hermana, por varias personas y le tiraron a la cuneta el día 28. No se sabe nada más del caso que está en instrucción en los juzgados de Almansa.

Se ruega que cualquier persona que viera algo raro en Caudete a esta hora se ponga en contacto con Policía Nacional o Guardia Civil. También se han puesto en internet medios para ponerse en contacto con la propia familia a través de Facebook, donde se puede contactar con el grupo https://www.facebook.com/groups/433002646748943/ o con el administrador del mismo, https://www.facebook.com/josefernandezga.

La Policía continúa sus pesquisas legales bajo el secreto de sumario de la investigación mientras que el camionero fue enterrado este lunes. No se conocen más detalles del mismo por el bien de la investigación.

La Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha en la figura del delegado, Jesús Labrador, también ha pedido la colaboración ciudadana para esclarecer el caso. Principalmente se llama a las personas que pudieran pasar por la N-344, en el término de Caudete, a la altura del kilómetro 112, entre las 15:00 y las 17:00 del viernes 28 de noviembre.

El conductor fallecido conducía un camión con cabeza tractora de color amarillo y remolque blanco.

Etiquetas
stats