Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El comisario europeo y la ministra de Agricultura debatirán en Toledo con 300 ciudadanos

Lugo perdió unas 800 explotaciones de Control Leiteiro en la última década

elDiarioclm.es

El próximo viernes, día 14 de octubre, la representación en España de la Comisión Europea organiza un encuentro entre ciudadanos y el comisario europeo de Agricultura, Phil Hogan y la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones Isabel García Tejerina. El propósito de esta actividad es establecer vínculos más fuertes entre Europa y la ciudadanía a través de diálogos abiertos en los que se debate sobre los temas que verdaderamente les importan y que son relevantes en su día a día.

Más de 300 ciudadanos participarán en esta conversación organizada en el Palacio de Congresos de Toledo, en la que Europa quiere escuchar sus voces e inquietudes con el fin de “entender de primera mano cuáles son las preocupaciones de los ciudadanos y ofrecerles un verdadero valor añadido”, según informa la organización.

Teniendo en cuenta la importancia de la economía y el medio rural en Castilla-La Mancha, se abordarán temas relacionados con la agricultura y el medio rural, pero también se hablará de empleo, del Sistema de Garantía Juvenil y del plan de inversiones para la Unión Europea puede ofrecer tanto a grandes empresas españolas como a Pymes.

La directora del programa de Televisión Española ‘Agrosfera’, Sandra Sutherland, será la encargada de moderar este diálogo ciudadano, que se prolongará hasta las 14.00 horas y que también se celebra como previa al Día Mundial de la Mujer Rural

Etiquetas
stats