eldiario.es

9

Los conductores encerrados en Ciudad Real reciben el apoyo del comité de empresa de los laborales de Fomento

Momento de la finalización del cierre en la Consejería en Toledo

Momento de la salida del primer encierro en Toledo

El Comité de Empresa de Personal Laboral de los Servicios Periféricos de Fomento en Ciudad Real ha acordado unirse hoy al encierro que vienen protagonizando los conductores de la Junta de todas las provincias de Castilla-La Mancha desde el día 28 de febrero, de forma indefinida, para manifestar la rotunda repulsa al Plan de Recursos Humanos que supondría la eliminación de la mitad de sus puestos de trabajo.

Con esta iniciativa del comité de empresa de Fomento se quiere mostrar el apoyo incondicional hacia los afectados por dicho Plan y animar al resto de comités de empresa a que se unan a esta iniciativa y así muestren también su solidaridad a los conductores del parque móvil. 

El comité de empresa de Fomento en Ciudad Real ya había denunciado en un comunicado el pasado día 5 la falta de negociación de la Junta y su rechazo al propósito de eliminar 76 puestos de conductores y manifestaban su temor a que ello supusiese una privatización de los servicios que prestan o incluso la contratación de nuevos “asesores” eventuales como conductores, figura que ha desarrollado el Gobierno regional en una decena de casos, con un evidente agravio hacia el resto de trabajadores pues sus condiciones y sueldo son bien distintos.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha