Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mariscal inicia contactos con IU y C's para cerrar un acuerdo que lidere el candidato que tenga la mayor confianza

EUROPA PRESS

CUENCA —

Mariscal ha publicado estas reflexiones en su muro de Facebook, al que ha accedido Europa Press, en el que ha asegurado que “entiende” que esa es su “obligación”, “como cabeza de la lista más votada por los conquenses el pasado domingo”.

“El 24 de mayo, los conquenses se pronunciaron claramente por el cambio de alcalde, mostrándome su confianza mayoritaria, por eso quiero ser el alcalde de Cuenca los próximos cuatro años”, ha defendido.

“Otro mensaje y mandato claro de las urnas es que quieren que dialoguemos y que nos pongamos de acuerdo en lo que necesita Cuenca, sin mayorías absolutas. Para ello será necesario establecer un marco de entendimiento, el mejor pacto de gobernabilidad posible entre las fuerzas políticas con representación en el Pleno”, ha admitido.

Ha dicho que ese acuerdo, que “debe ser para facilitar la voluntad de los conquenses, con el candidato que tenga la mayor confianza”, debe estar basado en la “transparencia, en políticas y en resultados”.

“Dada la situación del Ayuntamiento y de la ciudad, es obligación de los concejales electos no perder tiempo y dar, cuanto antes, estabilidad al cambio que han elegido los conquenses”, ha concluido Mariscal.

Etiquetas
stats