eldiario.es

Menú

'La Albaceteca', e-commerce con sabor 'Made in Albacete'

Un empresario local lanza una plataforma de venta online de alimentos y bebidas de origen albaceteño

- PUBLICIDAD -
'Ajo mataero', un plato típico de Albacete que se vende en La Albaceteca

'Ajo mataero', un plato típico de Albacete que se vende en La Albaceteca

Es el primer e-commerce con sabor exclusivamente 'Made in Albacete'. El empresario Carlos Callejas ha lanzado al mercado LaAlbaceteca.com, un portal web de venta y promoción de productos que apuesta por la distribución online de artesanía y alimentación gourmet de la provincia.

"Se trata de un e-comerce que nace desde Albacete, con productos locales, hecho por albaceteños, para todo el mundo" ha señalado su impulsor. Carlos Callejas ha enfatizado que "se trata de un proyecto lleno de ilusión que ofrece un amplio abanico de productos.

De hecho, la web hace todo un recorrido por  la gastronomía albaceteña con gran variedad de productos como las cervezas de Albacete, elaboradas artesanalmente, vinos, licores o aceite de oliva virgen extra. También destaca su amplia oferta de quesos manchegos entre los que se encuentra el queso Gran Reserva de Dehesa de Los Llanos, "catalogado como el mejor queso del mundo" ha comentado el director. Dentro de esta variedad de alimentación gourmet encontramos los conocidos miguelitos, patés y otro tipo de comidas típicas como el 'ajo mataero'.

Otro de los apartados característicos dentro de la web es el de artesanía albaceteña. Esta sección engloba las tradicionales navajas de Albacete, un producto artesanal y representativo de la ciudad. La Albaceteca.com, "más que una tienda online, es un proyecto lleno de tradición, cultura y pasión por una tierra repleta de contrastes como es Albacete" ha señalado el director del e-comerce.

Este proyecto ha nacido dentro de un contexto de digitalización que supone la puesta en marcha de nuevas acciones ya que, "queremos convertir La Albaceteca.com en un referente de venta de productos albaceteños y la gran ventana comercial de Albacete a todo el planeta", ha destacado Callejas. Para ello, entre otras acciones, su director explica que utilizarán las redes sociales omo LinkedIn, Facebook e Instagram para "poder establecer un canal de comunicación directo con los clientes".

Además, la plataforma cuenta con un blog donde se publicarán contenidos específicos, novedosos y actuales acerca de la ciudad de Albacete, su cultura, servicios, gastronomía, etc. Los usuarios se podrán suscribir a la web donde encontrarán todas las novedades y la actualización de nuevos productos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha