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Blog dirigido a promover la calidad y la innovación del sector agroalimentario en Castilla - La Mancha y difundir la cultura gastronómica de la región.

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oca en boca“ es un blog eminentemente gastronómico y de food styleque hay comer con apetito. Los contenidos tendrán un maridaje actual devinos, cervezas con base artesana y gintonics u otros combinados. Semana asemana te contaremos por qué somos lo que comemos, así como laidiosincrasia de nuestra gastronomía manchega y las tendencias del sector.Un menú de palabras cocinadas a fuego lento por Eva Rodrigo y RhodelindaJulián, unas foodies empedernidas que buscarán conquistarte siempre por elestómago.¿Gustas?Eva M. Rodrigo”De boca en boca“ es un blog eminentemente gastronómico y de food styleque hay comer con apetito. Los contenidos tendrán un maridaje actual devinos, cervezas con base artesana y gintonics u otros combinados. Semana asemana te contaremos por qué somos lo que comemos, así como laidiosincrasia de nuestra gastronomía manchega y las tendencias del sector.Un menú de palabras cocinadas a fuego lento por Eva Rodrigo y RhodelindaJulián, unas foodies empedernidas que buscarán conquistarte siempre por elestómago.¿Gustas?Eva M. Rodrigo

La cervecera artesanal La Sagra desarrolla un 'Tap Room' para catas

Foto: Cervezas La Sagra

De Boca en Boca

La cervecera artesanal La Sagra ha ampliado su fábrica, situada entre las localidades de Yuncos y Numancia de la Sagra (Toledo), para seguir innovando con el lanzamiento de nuevas marcas. En concreto, Cervezas La Sagra amplía su espacio con el objetivo de satisfacer ampliamente su demanda y también de dar cabida a la investigación de nuevas creaciones de cerveza artesanal. De esta forma, la empresa toledana seguirá innovando y apostando por variedad de estilos, por nuevos formatos y lanzamiento de nuevas marcas.

Las obras, que comenzaron el pasado mes de mayo, se han centrado en la renovación de las dos nuevas naves, que han supuesto una ampliación de 2.000 metros cuadrados, destinados a aumentar la capacidad productiva de la fábrica, el almacenaje de materias primas, producto terminado, así como mejoras en el laboratorio y control de calidad.

Además, se ha desarrollado un 'Tap Room', un espacio único y exclusivo de alrededor de 150 metros cuadrados para realizar catas, degustar las nuevas creaciones antes de que salgan al mercado y vivir así una experiencia única.

“Es necesario generar cultura cervecera y que la gente pueda conocer desde dentro lo que es la cerveza. No solo su proceso de elaboración sino también la pasión por hacerla. Por eso hemos decidido poner en marcha este 'Tap Room', para acercar al público general al mundo de la cerveza artesanal, y por supuesto, no dejar indiferente a nadie”, ha destacado el fundador y director de la cervecera, Carlos García.

La Sagra Brew se consolida como la mayor cervecera artesanal de España tras alcanzar casi los 2 millones de botellas en 2015. Además, la cervecera española exporta un 25% de sus cervezas a países como El Salvador, China, Hong Kong, Singapur, Italia Estados Unidos, Francia, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Brasil o Chile, entre otros.

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